domingo, 12 de junio de 2016

Llegó el calorcito...

Pues si, parece que esta vez si, hemos tenido unos días de mucho calor y ahora tenemos unos días espectaculares, yo vivo en la parte alta de la Isla de Tenerife y aquí o hace muchísimo fríiiioooo o muchíiisimo calor!!!

Por fin he empezar la rehabilitación, ya puedo caminar un poco más y sobretodo moverme sin las muletas... con esto he conseguido estar más animada y he aprovechado para coser un poco más... estos son los resultados de estos días... Espero que las destinatarias de los mismos los disfruten tanto como yo haciéndolo!!!







Unas cestas para el cuarto de mi hijo...


Algo de trapillo...en principio bolso para la playa pero aún no lo tengo muy claro...pesa un poquito... creo que terminará siendo un puff jajajaja

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario