lunes, 18 de mayo de 2015

I Feria de Patchwork - Tenerife 10/05/2015

El domingo 10 de mayo nos reunimos una parte de las canarionas con otra de las chicharreras en la I Feria de Patchwork celebrada en Tenerife. Como indicaba en la entrada anterior, se celebró en la plaza del Adelantado, en La Laguna. 
Pasamos un día espectacular, con muy buen tiempo y en muy buena compañía.

 Yure (con agujas y a lo loco) y yo, les damos la bienvenida a la exposición, jejeje...escogimos el cartel como photocall...

En esta exposición  se mostraban unos trabajos espectaculares de gente conocida y no tan conocida, pero todos increíbles, las fotitos más abajo...

  


¿Se han fijado?...todas llevamos las camisetas tuneadas, cada una le dimos nuestro toque al diseño elegido...en esta ocasión tres flores...

El día lo empezamos en el stand de  Nati, (la aguja del patchwork), lugar de reunión para empezar la mañana.

Allí se encontraba Eva de ayudante, jejejeje, Eva y yo nos conocemos de siempre, somos de Puerto Santiago las dos y su hermana y yo estuvimos juntas en el cole 

  
Otra perspectiva de la plaza...

Tina, una de mis mejores amigas, no quiso perderse la oportunidad de ver que es eso que a mi me vuelve loca...jajajaja no compartimos la afición por la aguja, pero si por muchas cosas más, sobretodo romerías, bailes, tenderetes, etc, etc, etc....

El lugar elegido para la exposición fue el Antiguo Convento de Santo Domingo de Guzmán, lugar entrañable y muy canario, que consiguió todavía más si se puede que cada pieza luciera de una manera más especial.

Aquí Tania asomada al balcón...los quilts extraordinarios...

Esta es mi favorita, nuestro Teide .... impresionante, sin palabras....

























Con Yure en una de las salas, la exposición estaba divida en dos plantas, el domingo cerró a la 1 y no nos dió tiempo de ver sino una....que disgusto!!!


 Aquí con Ali.


Realizando las últimas compras, después de recorrer los stands, 1...no 2... no ... bueno varias veces!!!!!

Con María José,  Yure y Mila.

Y no podía marcharme sin dejar para el recuerdo esta foto con Eva, quien nos iba a decir que se engancharía a este vicio de las locas por el patch y la aguja!!!!
Aquí todo el grupo, después de que Fany, nuestra novia, recibiera por parte de las chicas este precioso cubre cama, (entre otras cositas), se quedó sin palabras... tanto que todas llevabamos un broche con una margarita que dice no me caso, y no se dió cuenta hasta que no le dijimos, tu si te casas!!! jajajaja

 Muchísima felicidades Fany, que disfrutes muchíiiisimo en tu boda y en tu nueva etapa.



 


Después de tanto pasear, mirar y mirar... pues había que reponer fuerzas, porque aún nos quedaba una sorpresa más, organizada por Yure.

 
La sorpresa fue que su amiga Ana Cano, propietaria de Singer Santa Cruz nos abría su tienda para que pudiéramos ver sus telitas y que las chicas de Las Palmas aprovecharan el domingo bien aprovechado. Allí nos tomamos un cafecito y nos despedimos hasta la próxima... que será en septiembre en La Feria de Patchwork de San Mateo en Las Palmas.
 Aquí no nos dimos cuenta y no sacamos fotos...

Un día espectacular, gracias chicas por formar parte de este grupo de gente maravillosa, locas por el patch!!!

Y gracias por los regalitos...


Y aquí mis compras de primerísima necesidad...ay todo me gustaba!!! Y eso que me juré y me juré...telas no, telas no...!!!!



FELIZ SEMANA!!!!









1 comentario: