domingo, 8 de marzo de 2015

Día de la mujer trabajadora!! bueno 1 de los 365!!!

Que difícil es compaginar, el trabajo, la casa, los hijos, el deporte y coser... y si a todo eso le añadimos, el facebook, el wasap, ..... pues que se pasa el tiempo volando y ya va a hacer casi un año que no escribo ni pongo nada....

Parece que el frío nos da un descanso, porque esa es otra, no apetece sino mantita y sillón...que frío ha hecho este invierno, pero nos ha dado una tregua, eso sí, seguido de una gran calima...compañero inseparable de este invierno de locos... 27 grados y tierra, tierra y más tierra, pero bueno, se aprovecha muy bien este finde calentito. Hoy he hecho varias cositas, tengo esta mochila de gorjuss para un cumple casi lista...


    También me he puesto por fin!!! con la colcha para la cama de mi hijo mayor....
    He cortado 84 cuadrados de 8" x 8".  Mi amiga Bárbara, me consiguió este panel tan chulo de los M&M`s:


Y esta es la idea para la colcha, aún no sé, si hacerlo con la técnica de costuras hacia fuera y luego cortarla o montarla toda y luego acolchar.... Ya lo iré pensando...


Y estos los cuadrados que van alrededor.. ya os iré enseñando los avances.



Espero tomar el hilo del blog y ser más frecuente, 




Un abrazo enorme a tod@s!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario