viernes, 1 de marzo de 2013

Un apaño...

Hace tiempo hice en clase esta cartera, de las que llevan la boquilla cuadrada...pero vaya
desastre cuando fui a colocársela, y me di cuenta de que había calculado mal la medida...y quedó ahí...en proyectos pendientes de arreglar...

Pues hace unos días, se me ocurrió mirar como le quedaba el asa que había utilizado para el bolso de la china... Y de paso, hacer algo con ese bolso, para que fuera más cómodo su uso...

Pues aquí....el resultado...

A ver que os parece.
Buenas noches!!

La Cartera.


 El bolso de la Chinita...

4 comentarios:

  1. Mira que me gusta la combinacion del ganchillo con el patch o los bolsos. Y las boquillas metalicas dan mucha elegancia a cualquier proyecto. Te quedaron chulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola, me ha gustado mucho tu blog y sobre todo los trabajos que haces. Me hago seguidora tuya para no perderme nada.
    un saludo
    http://jugandoconretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo me hago también seguidora del tuyo. Besitos!!!!

      Eliminar